Desde que inició el proceso de Coaching con Gema, Marc ha aprendido a organizarse mejor y esto le dio más tiempo libre para no ir tan estresado y tener tiempo para ayudar con alguna tarea de la casa.
Lo que más ha costado ha sido controlar las horas de conexión al whatsApp, pero lo ha conseguido!
Ha sido rápido el aumento de su motivación para cumplir sus objetivos y para utilizar las técnicas de estudio que iba aprendiendo.
Ahora cree mucho más en sí mismo y en lo que puede hacer.

Marc Torres Tur. Alumno de 2º Bachillerato
IES Santa Maria de Ibiza. Curso 2013-14
Antes de empezar el proceso de coaching con Gema, sabía que tenía que estudiar pero no me sentía motivado. Tampoco tenía herramientas para conseguir mis metas.
A lo largo de las sesiones, vas viendo que “puedes” y que “tienes que ir a por ello”, sobre todo con lo que más odias y así es como llegas a alcanzar lo que te propongas.

Irene Mileto Casares. Estudiante 1º Bachillerato CES Mestral. Curso 2013-14
Las sesiones de coaching con Gema me ayudaron en solo 5 sesiones a aclarar mis ideas y a quitarme un peso de encima que no era consciente que tenía hasta que estuve libre de él. Me ha hecho darme cuenta de que me preocupaba y daba mucha importancia a cosas que realmente no tenían tanta y me ha hecho sentirme mejor conmigo misma.
Gracias a este proceso con Gema he tomado mejores decisiones y me he sentido orgullosa de ellas.

Marina Tur Riera. Estudiante de 2º Bachillerato
IES Santa Maria de Ibiza. Curso 2013-14
El proceso de coaching con Gema me ha ayudado a aprobar la asignatura de historia; una signatura que tenía atascada desde hacía tiempo. Las sesiones me han servido para aprender a organizar el tiempo de estudio de manera más eficaz a como lo estaba haciendo y a conocer y aplicar nuevas técnicas de trabajo que no conocía. Resultó muy fácil y rápidamente pude ver los resultados, por lo que aumentó mi autoestima y confianza en mí misma.
Durante el proceso he descubierto que algunas creencias me estaban limitando y no me dejaban avanzar y las he sustituido por otras que me potenciaban. Básicamente, he adquirido la confianza suficiente para saber que “con trabajo y esfuerzo puedo llegar a donde me proponga”

Antonia Riera Tur
Madre de Marina Tur Riera
Desde que Marina empezó el proceso de coaching con Gema noté cómo empezaba a tener más ilusión por aprobar, pero el cambio más positivo fue en que aumentó su disciplina y su constancia en el estudio y esto le hizo aprobar una asignatura que la bloqueaba y a sentirse más segura.
Coaching Empresas.
Tras las sesiones de coach con Gema me siento mucho mas capaz y mas segura para realizar mis objetivos, sean cuales sean.
No siento tantas inseguridades y miedos.
Me veo que puedo hacer frente a lo que me proponga y me siento crecida como persona.